FELIZ 63º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE HUACHOCOLPA.

La Municipalidad Distrital de Huachocolpa a nombre del Alcalde Sr. ARCADIO JUAN HUAMANI CARHUAPOMA, plana de regidores, la comisión organizadora y personal administrativo, tienen el alto honor de invitar a Ud. y familia a participar de las diferentes actividades por los 63º Aniversario de Creación Política del Distrito de Huachocolpa, lo cual se realizara desde el día 15 al 30 de octubre del presente año.

Seguros de contar con su participación, que dará mayor realce a las actividades programadas por el Aniversario de Creación Política del Distrito, por ello agradecemos por anticipado su gentil asistencia y así mismo expresamos nuestra gratitud a nuestros hermanos del distrito de Huachocolpa y la región de Huancavelica.

huachocolpa_cv_final

huachocolpa_cv_final_1