ENTREGA DE KITS POR HELADAS Y BAJAS TEMPERATURAS EN EL DISTRITO DE HUACHOCOLPA.

El día 12 de Setiembre del 2016, gracias al D.S. No. 055-2016, Declaración de emergencia por heladas y bajas temperaturas, para las zonas alto andinas, por el Gobierno Nacional, que firmó el Presidente saliente Ollanta Humala Tasso, con fecha 27 del mes de Julio del 2016, Huachocolpa, ha sido beneficiada con un aproximado de 14 mil toneladas de Kits de alimentos, desde el INDECI Nacional, por gestión presentando un informe y Ficha EDAN, por el Sr. Secretario Técnico de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad Dist. De Hpa. ALFONSO ALVAREZ TICLLASUCA, con padrón de 501 familias, recibiendo la ayuda humanitaria como: Arroz, Arveja partida, Frejol panamito, Aceite, Atún y Abrigos como: Casacas y su pantalón, colchas térmicos, los cuales fueron entregados, por los representantes del Gobierno Regional de Huancavelica, designados para el Distrito de Huachocolpa, desde el día 22 al Día 25 del mes de Setiembre en cada uno de los Anexos del Distrito de Huachocolpa.

dsc07043